PLAYAS Y MEDIO MARINO
 

Jornada de concienciación previa al Welcome Clean Summer Festival

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El Proyecto Clean Beach tiene preparado para mañana, sábado 27 de mayo, una jornada de sensibilización y concienciación (combinada con la pre-fiesta de su festival Welcome Clean Summer). La jornada arrancará con la inscripción, gratuita, a las 10.00 horas en la playa de Levante frente al Barco Museo Esteban González. A las 10.30 tendrá lugar una pequeña charla informativa y, a continuación, una limpieza terrestre de la playa de levante, que se completará con una subacuática. Para poder participar en la subacuática, hay que traer gafas, aletas y tubo.
La Concejalía de Playas ha dado 200 ceniceros y cien mochilas para las primeras inscripciones y, como declaran, “estamos plenamente convencidos de que, para conocer algo y respetarlo, hay que amarlo, por lo que los chicos de Be Water Sports aportarán el material necesario y los monitores para la práctica de paddle surf y kayack. Además, se aportarán dos patines acuáticos”.
Paralelamente, habrá un taller de cometas (por la Asoc. De Cometas de Tamarit), otro de esculturas de arena y entrada gratuita al acuario.
A las 14.00 horas, se puede acceder a la compra de un bono de quince euros, que incluye seis cañas o refrescos y un plato de arroz de Peix de Santa Pola. Esta degustación tendrá lugar junto al Ayuntamiento. El tardeo (desde las 16 hasta las 18.00 horas) será amenizado por los DJ Paquitín Concorde y Vicente Duni. Por la tarde, de 18 a 19.00 horas, sesión especial del DJ Bonna y, a partir de las 19.00, hasta el cierre, los conciertos de Rockadicción y Lord Byron and The Ambassadors.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.