EMPRESAS
 

JJWindows se presenta como una nueva alternativa para el cerramiento arquitectónico

 
Viernes 20 de diciembre de 2019 0 comentarios
 

JJWindows abrió las puertas de su nueva exposición el pasado viernes 29 de noviembre. El nuevo espacio cuenta con 140 metros cuadrados y hasta 12 ventanas y puertas diferentes para mostrar al cliente las alternativas actualmente existentes en lo que a cerramiento se refiere.
El proyecto ha sido ambicioso desde el principio. En sus inicios, la empresa comenzó con una pequeña oficina y únicamente con un módulo donde se exponían cuatro tipos de ventanas, lo que frenaba las posibilidades de mostrar la cantidad de diferentes ventanas que se pueden crear con PVC.
Un año más tarde, abren las puertas de su nueva exposición con el objetivo principal de mostrar tipos de ventanas específicas, cada una con sus propias cualidades y calidades. De esta manera, el cliente podrá elegir lo que desee, además de poder comprobar su funcionamiento, el tratamiento del cristal o las pruebas de sonido. Se ha creado la exposición para poder tener un amplio espacio donde mostrar las posibilidades que tiene el PVC.
José Juan Alonso, asesor especialista, explica que “el público todavía tiene poco conocimiento sobre lo que es el PVC, y nosotros estamos aquí para informarle de que todo lo que hacemos aquí es el futuro, sobre todo como garantía de eficacia energética.”
Con respecto a las diferencias entre el aluminio y el PVC, Alonso establece que “el PVC tiene más puntos de cierre, una mejor estructura que el aluminio”, lo que asegura un mejor cierre de la ventana. Además, con las nuevas exigencia de la Comunidad Europea en lo que a eficiencia energética se refiere, las ventanas de PVC proporcionan una eficiencia energética comprobada, ya que hasta que una ventana de PVC llega a la calle ha pasado pruebas bastante duras, lo que certifica su alta calidad.
Por otro lado, la certificación que provee el aluminio es mucho más genérica, además de que las pruebas a las que son sometidas las ventanas con aluminio son mucho menos exigentes. Para Alonso, el PVC tiene muchísimas más ventajas que el aluminio “en todos los aspectos: estanqueidad, impermeabilidad y resistencia.”
Aunque también proveen ventanas a profesionales, el principal enfoque de mercado de JJWindows son los compradores particulares, puesto que prefieren “tener un acercamiento del día a día con la persona de la calle y comprobar que nota la eficacia de la instalación”.
Desde JJWindows animan a los ciudadanos a visitar la exposición, para informarse y descubrir que existen otras opciones y alternativas en relación al cerramiento arquitectónico.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.