JORGE A. DÍEZ
 

Infraestructuras y accesibilidad, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Playas, Gestión de calidad de playas - Cultura

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Jorge Díez agrupa en su persona concejalías técnicas. Lo primero que quiere conseguir es organizar un equipo de trabajo, porque “hasta ahora han estado descabezados. Son grandes profesionales, con ganas de trabajar, pero no han tenido directrices claras”. Inminentemente, que las brigadas comiencen a resolver incidencias urgentes y conseguir un organigrama claro.
Para Cultura, las actuaciones están cerradas en un futuro inmediato. “Hay que dar las facilidades oportunas para poder cerrar detalles, especialmente a las asociaciones y, por parte de Playas, agosto es un mal mes, al estar casi sin personal, por lo que habrá que buscar alguien de apoyo para pasar el verano”.
A medio plazo, en Infraestructuras, hay que comenzar a reclamar cuanto antes los accesos a la carretera N-332. En Gran Alacant irán brigadas fijas y habrá que habilitar espacios para que no tengan que bajar al centro a recoger material.
Servicios públicos, obras y electricistas necesitan de unos pliegos específicos para agilizar las actuaciones urgentes. “Pliegos para contratos de suministros que tienen que salir este año”. Como gran proyecto, además de la piscina, quiere un nuevo auditorio que esté a la altura de Santa Pola y poner en valor nuestro rico patrimonio cultural y natural. Buscará un nuevo sistema de iluminación viaria y actuar sobre el ciclo integral del agua.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.