PARTIDO POPULAR
 

“Imagen penosa”, así califica el PP las obras de González Vicén

 
Viernes 19 de agosto de 2016 0 comentarios
 

El Grupo Municipal Popular quiere denunciar ante la opinión pública las, como afirman, “innecesarias obras que se han ordenado desde nuestro Ayuntamiento en la Avda. González Vicén”. Unas obras que, para el partido de la oposición, “no eran para nada urgentes”, ya que “podrían haberse realizado en otras fechas y no en plena época estival, cuando existe más afluencia de turistas”.

Estado “lamentable”
Relatan que, durante una semana, el tramo inicial de esta calle ha permanecido “en un estado lamentable, tapada con vallas y lonas”. Todo ello sin olvidarse de “las molestias y ruidos, lo que también hace que se resienta la imagen que ofrecemos como municipio turístico”.
Consideran los populares que también ha significado “una pésima gestión el eliminar, con esas obras, los contenedores soterrados”. Recuerdan al equipo de Gobierno que estos contenedores supusieron una inversión del Ayuntamiento de unos 30.000 euros “y que mostraban una imagen más limpia y moderna de nuestra ciudad”.

Malos olores y quejas
Los mencionados contenedores soterrados “se han sustituido por cuatro contenedores de basuras más sucios, menos estéticos, que originan más molestias a los vecinos y usuarios y que además han restado aparcamiento en la zona”.
El Grupo municipal está recibiendo multitud de quejas de los vecinos sobre el mal olor de los contenedores en superficie, por la falta de aparcamiento y por el exceso de ruidos de coches “sobre todo cuando autobuses y otros vehículos de gran tamaño no pueden circular y se producen importantes atascos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.