ASOCIACIONES
 

Hoy martes, reunión con grupos y asociaciones por las normas de uso de espacios públicos

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Desde el Ayuntamiento de Santa Pola consideran fundamental la participación de la ciudadanía en la política municipal. Por ello, quieren invitar a este encuentro a todas las asociaciones, entidades y personas voluntarias que participen de este proyecto para seguir creando espacios de convivencia y avanzar en el tejido asociativo y ciudadano de nuestro municipio.
Las concejalías de Participación Ciudadana y Cultura ha convocado este encuentro el próximo martes, 4 de abril de 2017, a las 18.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día: presentación y explicación del nuevo Reglamento de Cesión de Espacios Municipales y el Proyecto de Presupuestos Participativos y Consejos Locales, más actividades y acciones propuestas para el asesoramiento y gestión de asociaciones locales.
Desde ambas concejalías se apunta a que es más que necesaria la asistencia, “porque presentaremos los nuevos procesos de participación; explicaremos la filosofía del nuevo reglamento de usos de espacios públicos, con oportunidades para todas organizaciones municipales”.
Señalan, además, que desde el equipo de Gobierno se está impulsando toda una red de consejos locales temáticos y participativos, como los que ya han sido aprobados y están en marcha: Cultura y Sostenibilidad, Personas Mayores, que se aprueba este viernes; más los que están previstos: Igualdad, Turismo- Hostelería-Comercio (para coordinar este sector estratégico), Deportes, Bienestar Social y Solidaridad, “más otros que puedan surgir”.
La gran mayoría podrá contar con estos espacios exentos de tasas, cargándolas únicamente para actividades lucrativas o de entidades privadas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.