COMERCIO
 

Hoy abre sus puertas la Feria de Artesanía, junto al Batiste

 
Viernes 1ro de julio de 2016 0 comentarios
 

Nueva edición de la Feria de Artesanía en la zona portuaria, junto a las tabarqueras y frente al Paseo Adolfo Suárez. Los diez puestos artesanos certificados abrirán sus puertas a partir del 1 de julio hasta el 31 de agosto (en horario de tardes). Dentro de la Feria de Artesanía estarán presentes las asociaciones santapoleras “concretamente, una por semana en la caseta reservada al efecto”, tal y como explicaba el edil de Comercio y Participación Ciudadana, Samuel Ortiz.
Abundaba sobre este hecho y destacaba que “será un excelente lugar para que colectivos ligados al animalismo, el arte o la cultura (entre otros) puedan departir y dar a conocer sus servicios y necesidades en una gran localización, con mucha afluencia de público”. De esta forma se cumplen dos objetivos: visibilizar el tejido asociativo local y dar a conocer el trabajo de pequeños artesanos, “además de dinamizar la zona con actividades culturales y participativas”.
Dentro de este mismo espacio se celebrará la Feria de Igualdad y Solidaridad, del 22 al 24 de julio, “con un amplio abanico informativo, formativo, cultural y de promoción”.
Al respecto de la Feria de Artesanía, Ortiz argumentaba que “habrá calidad y diversidad de producto dentro de los diez puestos que la componen”. Esta feria es una reedición de la celebrada el año pasado, con nuevas aportaciones “y novedades de gran nivel, porque son verdaderos profesionales de su ramo y ayudarán a mantener el nivel de atractivo turístico que Santa Pola merece”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.