Solidaridad
 

Hidraqua Santa Pola renueva su colaboración para la alimentación y mejora de las condiciones sanitarias de 30 niños saharauis

 
Jueves 31 de agosto de 2017 0 comentarios
 

Esta acción se realiza desde hace cinco años a través de la Asociación de Ayuda al Sahara Occidental, dependiente de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Hidraqua Santa Pola ha renovado esta mañana por quinto año consecutivo su convenio de colaboración con la Asociación de Ayuda al Sahara Occidental, responsable de cumplir el Pacto Mundial de la Naciones Unidas.
En concreto, este año, la colaboración ha ido destinada a mejorar la alimentación y condiciones sanitarias de los 30 niños que han participado en el programa ‘Vacaciones en Paz’ y que están pasando los meses de verano con familias de acogida en Santa Pola.

A la firma han asistido Isabel Butrón, gerente territorial de Hidraqua, y Ángela Carrillo, presidenta de la Asociación. Además han estado presentes varios de los niños que forman parte del programa para descubrir de primera mano a la plantilla de Hidraqua la realidad que viven en el campamento del Sahara en el que residen habitualmente. También se ha aprovechado esta visita para explicar a los niños, de manera didáctica y adaptada a sus edades, en qué consiste la labor centrada en el ciclo integral del agua que Hidraqua realiza en el municipio alicantino.

Según ha declarado Isabel Butrón, “esta colaboración se enmarca en los objetivos de una compañía que tiene entre sus valores principales la implicación social con la comunidad y el establecer alianzas y colaboraciones para mejorar el acceso al agua y la vida de las personas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.