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Hidraqua Santa Pola mejora la atención al cliente y su implicación con los vecinos

 
Viernes 15 de julio de 2016 0 comentarios
 

Hidraqua, con el objetivo de avanzar en la atención e información al cliente, ha lanzado la APP de la oficina virtual. Su descarga, a través de Google Play y Itunes Store es totalmente gratuita y permite al usuario realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida, siendo un espacio más práctico y ágil, donde realizar las operaciones habituales.
A ésta se suman otras iniciativas que Hidraqua ha puesto en marcha con el objetivo de mejorar la atención ofrecida en Santa Pola. Así, la compañía cuenta por ejemplo con un sistema de video interpretación de lenguaje de signos, con el sistema SVisual, para atender a usuarios con problemas de audición.
Por otro lado, la empresa cuenta con una carta de compromisos de calidad de servicio, en la que se busca el compromiso por parte de Hidraqua en el cumplimiento del servicio prestado a sus clientes y entre las que se incluye la instalación del contador en 24 horas desde la formalización del contrato, ofrecer respuesta a las reclamaciones en un plazo máximo de 10 días, rectificación de las facturas en caso de error en 5 días hábiles, etc. Además, en caso de incumplimiento de los mismos, la organización se compromete a indemnizar económicamente a los clientes.
El apoyo a colectivos vulnerables es clave en el modelo de gestión de Hidraqua Santa Pola. Por ello, la compañía, de la mano del Ayuntamiento de la localidad, cuenta con tarifas especiales destinadas a familias numerosas, que permitieron ayudar en 2015 a más de 100 familias. Por otro lado, el fondo social, dotado con 12.000€ ayudó el pasado a más de 150 familias en el pago de su recibo de agua. Asimismo, se ofrecen facilidades de pago como el fraccionamiento en plazos de la deuda, sin ningún tipo de interés, para aquellos clientes con dificultades para hacer frente a sus facturas, el pasado año se realizaron en Santa Pola un total de 367 de estos aplazamientos y este año se prevé superar la cifra.

Mejora de la atención
“Además del teléfono gratuito de atención al cliente e información de averías, este año hemos implantado el servicio de atención para personas sordas SVisual, la atención prioritaria para discapacitados y embarazadas en oficinas, y hemos lanzado la APP para facilitar las gestiones, todo ello con el objetivo de avanzar en una gestión centrada en las personas. La atención mediante cita previa, innovar en las oficinas presenciales y campañas divulgativas y de información son otras de las muchas iniciativas en las que la compañía, de la mano del Ayuntamiento, está trabajando para mejorar la atención ofrecida a todos los ciudadanos de Santa Pola”, según ha declarado Isabel Butrón, gerente de Hidraqua.

 

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