FIESTAS PATRONALES
 

Hasta las seis de la madrugada en fin de semana y fin de Fiestas

 
Viernes 26 de agosto de 2016 0 comentarios
 

Con el fin de que el ambiente festivo llegue a diversos puntos de la geografía y de que el público cuente con oferta suficiente, Santa Pola se verá salpicada de distintas barracas cuyo horario de apertura llega hasta altas horas de la madrugada.
Así, en el Puerto se asentará la Barraca de Pescadores, en el castillo estarán las Barracas de Beduinos y Romanos, frente al Ayuntamiento se ubicará la Comparsa Llaganyosos y, en la Calle Deán López a la altura de la Calle la Cruz, se ubicará la barraca de la Comparsa Almogàvers. “Todo un elenco de barracas abiertas al público de 22.30 a 5.00 horas salvo los días 2, 3 y 7, cuya apertura se ampliará una hora más, hasta las 6.00”, como apunta la edil de Fiestas, Anna Antón. Además, los locales Sant James y El Paso sacarán el bar a la calle los días 1 y 2.
Por su parte, la barraca del Palmeral seguirá siendo gestionada en fiestas, como lo viene siendo durante todo el verano, por la Asociación contra el Cáncer y la Asociación Adipsa. “Va a ser una barraca multiusos, para todos los públicos. Un par de noches estará más orientada a la tercera edad con pasodobles o coplas, por ejemplo y el resto del tiempo, la oferta se ampliará a todos los públicos”, explica Antón.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.