CLUB DE ATLETISMO
 

Hacer el deporte y Santa Pola "cada día más grandes"

 
Jueves 5 de enero de 2017 0 comentarios
 

Roque Alemañ le pide a los Reyes Magos, como presidente del Club de Atletismo Santa Pola, “que la Media Maratón se desarrolle sin ningún tipo de incidente, en primer lugar. La mejor de las suertes a los deportistas santapoleros y a toda la población, y que sea esta la primera prueba de un año cargado de eventos deportivos”

Espera que entre todos sigan empujando fuerte, haciendo que cada vez más pruebas se conviertan en referencia dentro del ámbito deportivo nacional e internacional. Con la Mitja Marató de 2017 ya diseñada, espera para el resto de pruebas que tiene el año “que sigamos avanzando entre todos, para que el deporte santapolero siga creciendo cada vez más”.

“Me gustaría felicitar a todos los deportistas y a toda la población y animarles para que, entre todos, tengamos esta gran salud deportiva de la que hacemos gala y que hemos conseguido a lo largo de todos estos años”, afirma.

Hacía un llamamiento, como siempre, “para que se anime la gente a la colaboración. Como todos los años, precisamos de la ayuda de toda la ciudadanía, bien como voluntario, bien como socio del club. Si quieren formar parte de la gran familia del club, estaríamos encantados, porque es un gran proyecto el que tenemos entre manos y no hay que dejarlo caer. Hay que mirar siempre hacia delante, tanto en nuestra vida personal, como profesional. Mirar siempre por el bien de Santa Pola, pues somos todos nosotros quienes la hacemos cada día más grande”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.