EMPRESAS
 

Gym Noray busca 80 participantes para un estudio Vientre Plano con Slim Belly

 
Viernes 25 de enero de 2013 0 comentarios
 

El gimnasio Gym Noray de Santa Pola busca 80 participantes para el estudio “Vientre Plano”que se está realizando a nivel nacional. Se trata de una novedad mundial que llega a Santa Pola: el Slim Belly.
Dos tallas menos en tan solo cuatro semanas. Esto es lo que se puede conseguir según los resultados del Instituto de Medicina y Asesoramiento y Ciencias del Deporte (IMSB) de Viena (Austria).
Estos resultados se consiguen con el novedoso sistema Slim Belly. Ya se han convencido de su eficacia miles de personas en Alemania, Holanda, Austria, Francia, Grecia y Suiza. ¡Por fin ha llegado a España!
A la población de Santa Pola se le brinda ahora la posibilidad de participar en un estudio nacional y ofrecer así este sistema tan innovador de quemar grasa localizada.

Centro certificado

El Gym Noray es uno de los 100 centros de España escogidos para efectuar el estudio “Vientre Plano”. “El programa se dirige a personas de entre 16 y 66 años y tiene el objetivo de moldear cuerpo - vientre, de modo notable y en poco tiempo.
Como ejemplo, Vanesa Ruiz, coordinadora del Gym Noray. tras su embarazo ha conseguido una media de 6,5 cm de reducción del volumen abdominal en sólo 4 semanas (desde un mín. de 2,5 cm hasta un máx. de 23,5 cm).
El método, de origen austríaco, funciona aumentando la circulación sanguínea en las zonas del vientre a raíz de dos cámaras de presión que alternan continuamente la fase de presión con una de relajación. Con este sistema tan innovador, aparte de quemar grasa localizada, la piel se tonifica y gana elasticidad, incluso se reducen las estrías.

Plazas limitadas

El estudio dura 4 semanas y abarca 3 sesiones de entrenamiento a la semana (de aprox. 30-40 minutos). La tasa de apoyo es de 19,90 euros a la semana. El número de participantes está limitado a 80 personas, de modo que la persona que quiere aprovechar este estudio para reducir la zona abdominal no debe de esperar demasiado. La fecha límite es el 11 de febrero del 2013.
Inscripciones y más información: Gym Noray. Telf.: 965415931. Ctra. Elche, 21 nave 2.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.