GRAN ALACANT
 

Gran Alacant va a tener una nueva antena de telefonía móvil

 
Miércoles 2 de febrero de 2022 0 comentarios
 

2/2/2022. Redacción.

La Alcaldesa de Santa Pola, Loreto Serrano y el concejal de Gran Alacant, Oscar Valenzuela han visitado esta mañana, junto con los técnicos la zona de instalación de la nueva antena de telefonía móvil de Gran Alacant.

La antena se ubicará en la parte alta de Gran Alacant y mejorará la cobertura móvil y de internet a una población cercana a las 8.000 personas, que viene reivindicando estos servicios desde hace años.

Esta semana comienzan los trabajos de replanteo en la zona para que la operadora, en este caso Telefónica, pueda instalar la antena que tendrá una altura de 25 metros.

Loreto Serrano ha indicado que “estamos muy satisfechos porque las obras van a comenzar de inmediato y esperamos que cuanto antes se pueda dar un servicios adecuado a los vecinos. La concejalía de Gran Alacant lleva casi 2 años trabajando en este proyecto, directamente con la operadoras, y supone una reivindicación histórica de los vecinos de la zona”.

El concejal de Gran Alacant, Oscar Valenzuela, señala que “nuestro objetivo es seguir trabajando para que los servicios y la cobertura llegue a todo Gran Alacant, hemos conseguido la antena para la parte alta, y seguimos con los contactos y reuniones con las operadoras para la implantación de otra antena en la parte baja, que daría cobertura a un núcleo muy importante de población”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.