GRAN ALACANT
 

Gran Alacant va a disponer de una nueva cancha de basket 3x3

 
Miércoles 22 de septiembre de 2021 0 comentarios
 

El barrio de Gran Alacant va a tener una nueva pista de baloncesto para la práctica y entrenamiento de este deporte, la cancha tendrá una canasta y está homologada para la disciplina de 3x3 jugadores.

Ayer por la mañana comenzó el replanteo para las obras de la cancha de basket, que estará situada junto al parque de perros, en el mismo lugar donde se encuentra una pequeña pista de hormigón con una canasta.

La pista será homologada y tiene unas dimensiones de 17x13 metros, aproximadamente la mitad de una pista completa. Tendrá una canasta con las medidas estándar, con aro basculante, red antivandálica y tablero metálico ovalado. El suelo se va a construir con varias capas de hormigón y acabado fratasado antideslizante.

Según las explicaciones de la empresa constructora la canasta va situada en una posición diferente a la actual para que el sol moleste lo menos posible. La pista estará terminada en dos o tres semanas.

Esta actuación ha sido llevada a cabo para iniciar la adecuación que Parques y jardines tiene planificada para esta zona. El Ayuntamiento había recibido peticiones para la mejora de este lugar, así como la instalación de una pista de baloncesto más cómoda y operativa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.