MOVIMIENTO VECINAL
 

Gran Alacant demanda en Change.org su propia sala de estudio

 
Viernes 28 de abril de 2017 0 comentarios
 

Gran Alacant también existe y sus vecinas y vecinos no paran de demandar la instalación de servicios a los que sólo pueden acceder en el centro del pueblo. Un centro del que les separan kilómetros a través de una peligrosa nacional y con un servicio de transporte que no se ajusta a las necesidades actuales. Aseguran que son muchos factores los que les han llevado a poner esta petición en la plataforma Change.org, entre otros porque”a día de hoy, sólo existe una Biblioteca con muchas deficiencias: Hace mucho frío en los meses de invierno; no hay salas diferenciadas, “por lo que no se sabe si estás en un ciber, un vídeo club, una biblioteca, una ludoteca... Por las tardes es mejor ni ir, porque es cuando llegan los niños más pequeños y en este caso, es normal que sea difícil conseguir silencio. Los niños no tienen la culpa”, declaran.

Ni respeto ni silencio
Agregan que los usuarios no guardan “el más mínimo respeto ni silencio, ni se les hace guardar un mínimo por gran parte del personal al cargo”. Incluso, la puerta de entrada “hace mucho ruido cada vez que alguien entra o sale”, apuntan.
También aseveran que es el propio personal “el primero en hablar con la gente y entre ellas mismas en un tono inapropiado para una biblioteca, aunque no sea una sala de estudio. En ocasiones, ni con tapones para los oídos se puede estar”.
Por todos estos motivos, y más, solicitarán con las firmas recogidas “de manera formal a quien corresponda dentro del Ayuntamiento que, si no se toman medidas para que el ambiente sea más compatible con la gente que va a la biblioteca a estudiar que se habilite una sala de estudio, en la misma, en las aulas del Life Resort o donde consideren oportuno.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.