
Son muchos los problemas que Gran Alacant necesita solucionar de una manera inmediata. Por este motivo, el concejal Oscar Valenzuela se quedará con una delegación única: Gran Alacant. Trabajará de forma trasversal con todas las concejalías para conseguir una solución lo más pronta posible de los distintos asuntos pendientes, además de aquellos que le presenten los vecinos, “en las oficinas destinadas para ello en el Consultorio”.
A nivel inmediato, quiere atajar la falta de seguridad que sienten muchos de los vecinos, por lo que están manteniendo conversaciones y valorando con la Policía Local la manera de poner una dotación específica para Gran Alacant. De forma inminente.
Otro tema prioritario es la limpieza y adelanta que “desde el pasado martes, ya se tiene una brigada especial de limpieza y jardinería para Gran Alancat. Además, periódicamente pasará el camión para recoger los enseres y voluminosos que algunos insolidarios dejan en los contenedores”.
En mente tiene la creación de una asamblea de barrio que permita recoger todos los problemas e iniciativas que se presenten. Promete buscar una solución consensuada, siempre dentro del paraguas que permite la ley, con los vecinos de la urbanización Panorama, para desbloquear un problema que llevan décadas arrastrando. Espera una actualización del Plan General para generar espacios donde se puedan agrupar los servicios públicos y dotarlos de mejores instalaciones.