SECTOR INMOBILIARIO
 

Gestión Mediterránea: calidad y cercanía en el trato

 
Viernes 31 de marzo de 2017 0 comentarios
 

Gestión Mediterránea (ubicada en la C/ Almirante Antequera, nº20, tfonos: 966 297 607 y 634 824 954) es una empresa familiar, orientada a la compra-venta de viviendas y alquileres tanto vacacionales como de larga duración. Con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, disponen de un completo catálogo de inmuebles y propiedades, adaptado a todo tipo de clientes.
Fran Astaiza, gerente de la empresa, declaró que Santa Pola es un punto clave del Mediterráneo que, por su tranquilidad y meteorología, se configura como ideal para vivir. Sus espacios naturales, el trato de la gente y el constante intercambio cultural, configuran a la villa marinera como el lugar ideal para fijar la residencia.
Este es uno de los motivos por los cuales Gestión Mediterránea es un referente en la venta de propiedades para extranjeros que van buscando todas estas bondades. De hecho, están firmemente posicionados en el mercado escandinavo. Adelantaba Astaiza que se ha vivido un repunte en la venta de viviendas, siendo un 70% de los adquirentes extranjeros, que buscan sol, cercanía a la playa, casas bien equipadas y acondicionadas. Es decir, la oferta de Gestión Mediterránea.
Cercanía, familiaridad, confianza y trato cercano son las enseñas de esta empresa, que ofrece a sus clientes un acompañamiento completo durante todo el proceso, tanto de venta como alquiler. Desde el primer hasta el último día, canalizando las necesidades del cliente.
Gestión Mediterránea se focaliza en inspirar confianza, algo clave en el sector inmobiliario, además de dotar de tranquilidad y garantías tanto al vendedor como al comprador, al arrendador como al arrendatario. Parte de la gestión integral incluye el asesoramiento en materia de reformas, pues cuentan con la colaboración de una empresa seria y líder en el sector por su inmediatez y calidad.
Preguntados por si, a día de hoy, tiene más salida la venta que el alquiler, sin duda alguna destacaron que éste último. Cada vez hay más gente que opta por Santa Pola para fijar su residencia durante todo el año. Nuestros cálidos y suaves inviernos atraen al público extranjero, que quiere pasar estos duros meses bañados por el calor de la costa mediterránea.
Dado que cada vez son más los alquileres de largo recorrido y vacacionales, así como la venta animan a quienes posean una vivienda a que se pongan en contacto con Gestión Mediterránea.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.