FERIAS Y TURISMO
 

Gastroalicante huele a éxito antes de empezar: doblamos metros

 
Viernes 5 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Finalizado el plazo para que los establecimientos hosteleros presentasen instancias para participar en Gastroalicante, solamente una unión de empresas ha sido la que ha concurrido. Bajo el nombre “Sabor de Santa Pola”, los restaurantes Casa Rico, Mesón Moniato’s, Venecia Tapas y Don Jerónimo serán los encargados de dar a conocer parte de la gastronomía santapolera en los tres días que dura la feria alicantina (del 27 al 29 de febrero).

Más metros
Gastronomía que se verá más y mejor presentada gracias al stand de 48 metros cuadrados (el doble que el año pasado) con el que contará la villa marinera. “El presupuesto con el que contamos”, explicaba Mercedes Landa, concejal de Turismo, “es el mismo que en la edición anterior, 1.900 euros”.
Como en 2015, también estará presente “Ostras de la Badía y daremos proyección al Peix de Santa Pola, el caldo de caldero y todos nuestros productos naturales”. Otra de las mejoras es la uniformidad, “dando así más promoción al turismo local, con marca de la villa. Ahora, todo el equipo de restauración vestirá bajo un mismo color y enseña”. Finalmente, Landa apostillaba que “dejaremos el pabellón altísimo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.