ASOCIACIONES SOCIOSANITARIAS
 

Gala divertida, entretenida y benéfica del Alzheimer

 
Viernes 3 de julio de 2015 0 comentarios
 

La Asociación de Alzheimer Santa Pola presenta su tercer Festival Artístico-Benéfico por Alzheimer. Tendrá lugar el 12 de julio, a las 21.00 horas, en el Palmeral, siendo el donativo de tres euros. Las entradas podrán adquirirse en La Senia, la Panadería Paquito y a partir de las siete y media de la tarde en el mismo Palmeral. Para todos aquellos que quieran colaborar más, habrá una fila cero.
Mencionados los datos imprescindibles, queda pues por delante desenmarañar las pequeñas maravillas que se podrán disfrutar. La primera, y nunca mejor dicho, la de los benjamines de la velada, el grupo compuesto por los alumnos de Mi Primer Cole. “A éste le seguirán grupos de baile y actuaciones de Polanens, Alonai, Academia de Baile Fanny Blasco, la Academia de Baile Latin SB Action y Fem Dança”, explicaba Emi Garri, presidenta de la Asociación.
“En nuestros espectáculo también hay lugar para la tradición, a través de la colaboración de la Rondalla y Coro El Castell, del mismo modo que para otras asociaciones, como Andre Romís, así como para gentes procedentes de fuera de la villa, tal es el caso del Club Deportivo Algar de La Olla”. Completan el cartel la Comparsa L’Escorrima, “que desplegará un vistoso baile de can can, y gimnasios como el Noray”.
Además de todas estas colaboraciones desinteresadas, se implicarán hasta 25 empresas de todo tipo, “desde bodegas hasta distribuidores y tiendas de comestibles, que son los que nos han cedido la comida y bebida para poder abrir la barra solidaria, para que la gente pueda tomar un buen bocadillo, a precios populares, al tiempo que colabora con una buena causa”.
Estos mismos patrocinadores han sido los encargados de donar productos y servicios “que se incluirán en los distintos lotes que vamos a rifar a lo largo de la noche, entre los que se incluyen desde boletos de Lotería hasta piezas de joyería”.
Emi Garri espera el apoyo no sólo del público santapolero, también de los numerosos visitantes que jalonan nuestras calles en esta época, “porque es por una buena causa que no debemos de olvidar”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.