ASOCIACIONES
 

Gala benéfica para que la dureza del Alzheimer no caiga en el olvido

 
Viernes 19 de julio de 2013 0 comentarios
 

Importante y solidaria cita que todos los santapoleros y visitantes tienen el próximo día 26, a partir de las 21.00 horas, en remozado Palmeral con el Festival Benéfico Pro Alzheimer Santa Pola. Por sólo tres euros se podrán disfrutar de las actuaciones de las campeonas de España de Gimnasia Rítmica, la tierna y seductora voz de Arenae y los grupos del baile de Cristina Pérez, Gym Noray, la Escuela de Danza Dana María y un larguísimo etcétera de aguerridos deportistas y bailarines que estarán más que dispuetos de cara a tan importante fecha.
La venta de entradas se realizará en el Club de Convivencia La Senia, en el Salón de belleza Helvetia, la guardería Mi Primer Cole, la peluquería Pepi y Asun, la panadería Paquito, Bodega Degusta, Panadería Molina, BACCO, papelería Imprenta Bailén, el Kiosco Lolo o la panadería Mamella. Además, también podrán adquirirse los boletos en la misma puerta de El Palmeral a partir de las 20.00 horas.
Emilia Garri, secretaria de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Santa Pola quería destacar la importancia en cuanto a la participación y la concienciación de todo el mundo “ante una enfermedad que, cada día, afecta a más personas y es terriblemente dura, puesto que puede observarse como la personalidad, el pasado, todo lo que conforma a una persona desaparece poco a poco”. Se ha llegado a definir esta dolencia como “El largo adiós”, puesto que todo el proceso, la duras fases que conlleva, obligan a ir despidiéndose poco a poco de la personas que era para quedar, únicamente, en algo vacío, “pero con el rostro de un ser muy amado”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.