COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO
 

Firanautic, una oleada de náutica, desde hoy y hasta el día 4

 
Miércoles 1ro de mayo de 2019 0 comentarios
 

Desde hoy, día 1 de mayo, hasta el 4, se celebra la cuarta edición de Firanautic, la Feria Náutica y Deportiva que acoge Santa Pola y que estará situada en el Paseo Adolfo Suárez, a la altura del Club Náutico y del puerto deportivo.

En la feria se podrá encontrar una gran variedad de productos y servicios relacionados con los deportes y las actividades náuticas (como submarinismo, windsurd, paddle surf, etc), tecnología para barcos, servicios navales, eventos, productos y exposiciones. Más de 15 stands del sector pesquero y náutico estarán presentes en la feria, entre las que destacan empresas e instituciones.

Tres conferencias
Mañana, 2 de mayo, se nutrirá Firanautic 2019 con una serie de conferencias. La primera de ellas,a las 17.30 horas, será “Barcos y navegación en época romana”, a cargo del Dr. Carlos de Juan, procedente de la Universidad de Valencia; a las 19.00 horas, continuará con “Todas las papeletas para una náutica poderosa”, a cargo Fernando de Rojas Parets, de Mediterrània Cluster y Càtedra d’Economia Blava UA-UMH-Geneleralitat. Las charlas se cerrarán a las 20.00 horas, con Argentina Bonmatí, gerente de GALP, que hablará sobre “GALP Bahía de Santa Pola”. Las conferencias tendrán lugar en el Club Náutico.

Pascual Orts, Presidente del Club Náutico, ha explicado que el Club “siempre ha creído conveniente que se celebren este tipo de eventos para potenciar nuestro escaparate a nivel de oferta profesional náutico que tiene Santa Pola.”

Por su parte, el edil de Comercio, Samuel Ortiz, destacó que "el objetivo de esta cuarta edición es la construcción de una feria mucho más participativa e integradora".

Este año, Firanautic también coincide con otros dos eventos náuticos. Por un lado, el Campeonato Autonómico Optimist “A” CN Santa Pola, y también con una jornada en el Club Náutico que tendrá lugar hoy, 1 de mayo, para promocionar los deportes náuticos. Y tendrán un espacio para la explicación y práctica de algunas actividades de disfrute náuticas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.