INFRAESTRUCTURAS HÍDRICAS
 

Finalizan las obras de la Avda. Ronda antes de la temporada alta

 
Viernes 8 de julio de 2016 0 comentarios
 

Yolanda Seva, Alcaldesa de Santa Pola, Francisco Soler, Concejal-Delegado de Infraestructuras y Servicios Públicos e Isabel Butrón, Gerente de Hidraqua visitaron las obras de la Avenida de Ronda, que han finalizado esta misma semana.
Durante el recorrido, se ha expuesto que la actuación permite mejorar la eficiencia de la red y la calidad del servicio a la ciudadanía, al sustituir los tramos que concentran un mayor número de averías, debido a su antigüedad y estado, por tuberías de nueva generación con materiales de primera calidad.
Estas actuaciones contaban con un plazo de ejecución de tres meses, de tal forma que la zona quedara reparada y totalmente despejada ante el incremento del turismo desde principios de julio. “Una de las líneas en que estamos trabajando desde Hidraqua es la comunicación activa con nuestros grupos de interés. En este caso, los vecinos y vecinas de la localidad solicitaban que esta obra estuviera terminada antes de la temporada fuerte de verano, por lo que hemos tomado esta consideración como clave dentro del desarrollo de obra” ha asegurado Isabel Butrón, Gerente de Hidraqua.

Mejora de la red
Asimismo, a las actuaciones ejecutadas se ha mejorado la sectorización de la red, un método de gestión de la demanda en la que Hidraqua divide Santa Pola por zonas de actuación, con el objetivo de optimizar el mantenimiento. De esta forma, cuando se produce alguna avería, ésta no afecta a toda la red, sino que simplemente se ve afectado el sector en el que se encuentra la incidencia.
“Las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de Playa Lisa por fin se ven atendidas” ha declarado el Concejal-Delegado de Infraestructuras, Paco Soler, a quien se le ha unido la Alcaldesa, Yolanda Seva, quien ha comentado que “este Consistorio trabaja para toda la ciudadanía de Santa Pola, sin olvidarse de nadie, dado que todos tenemos el mismo derecho a disfrutar de unos servicios públicos de calidad a lo largo de todo el término municipal”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.