COMERCIO
 

Fiestas y cumpleaños, al mejor precio en Isla Tortuga

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Arranca el año escolar y, una vez más, Isla Tortuga, recuerda a grandes y pequeños que disponen de un espacio único para llevar a cabo la celebración de cumpleaños y todo tipo de eventos. Isla Tortuga cuenta, además de con un parque de bolas, con una gran mesa de cocina, dos mesas grandes con bancos, microondas, aseos, sillones, vasos, platos y hasta invitaciones personalizadas… todo lo necesario para tener una gran fiesta.
Una gran fiesta a un coste realmente económico, puesto que por 70 euros entre semana y 95 los viernes, sábados, domingos y festivos, se podrá contar (con horarios flexibles de mañana y tarde) con un espacio preparado y con capacidad para hasta cincuenta personas. “Una solución”, explica Fanny Pastor, gerente del local, “que es ideal para grandes y pequeños. Ellos pueden jugar tranquilamente en el parque y comer algo siempre estando vigilados por los padres. Todo por muy poco dinero y con cierto sabor a los cumpleaños que se celebraban antes, donde era una tarta, algo de picar, refrescos y todo el mundo a jugar”.
Fanny adelantaba que se van a introducir a lo largo de este otoño-invierno pequeñas novedades, “como la ampliación de la nevera con congelador o la puesta a disposición de quien nos lo pida de un photocall”. A nivel de decoración, “aunque cada uno puede ponerse la que quiera, desde Isla Tortuga tendremos algunos elementos de temporada, más un pequeño equipo de música, en el que sonar las canciones típicas de cumpleaños o donde el cliente se puede traer su propia selección”.
Para más información y reservas, acudir al teléfono 665 71 11 54 (también por Whatsup), a su página de Facebook o a la web www.islatortugasantapola.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.