MANUELA BAILE
 

Fiestas, Comercio, Mercado, mercadillos y consumo, Atención Ciudadana, Juzgado de Paz, Omic

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Como Concejala de comercio, mercado y mercadillos, su objetivo inmediato es poner en marcha los mercadillos estivales de Peña Grande, Artesanía y Playa Lisa, ”los cuales ya estaban adjudicados en cuanto a lugar y forma por el anterior equipo de gobierno, y por motivos de fechas debemos llevar a cabo”.
Quieren mejorar los mercadillos que funcionan todo el año, como el de Viguetas y Gran Alacant, así como potenciar el Mercado Central y “promover campañas para que se compre y consuma en el comercio local. Tenemos una clara apuesta por el comercio local y por los emprendedores, por lo que ayudaremos a la creación de nuevos comercios”.
Continuará manteniendo los niveles de atención al ciudadano, “que nos ha llevado a ser una de las OMIC más punteras de la provincia”. Un proyecto de futuro sería la mejora del sector náutico como sector complementario a la industria pesquera.
La Concejalía de Fiestas, tiene un amplio repertorio de actos ya cerrados para el verano, y, como novedad para estas Fiestas Patronales, “recuperaremos la figura de la Reina y Damas de la Tercera Edad y la gala de proclamación. Nuestro objetivo también es potenciar las fiestas de barrios junto con las asociaciones de vecinos” y quieren consolidar las fiestas del barrio y de Navidad en Gran Alacant.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.