IGLESIA
 

Festividad de La Candelaria y presentación de los recién nacidos

 
Viernes 31 de enero de 2014 0 comentarios
 

La Parroquia de la Asunción de Santa Pola, celebrará este domingo, 2 de febrero, la festividad de La Candelaria, siendo a las 11.00 horas la misa de las familias en la Parroquia. Posteriormente, a las 13.30 horas, tendrá lugar la presentación de los recién nacidos, a nuestra Patrona la Santísima Virgen de Loreto.
Ambas celebraciones estarán presididas por la imagen del Santísimo Niño Jesús de Praga.

San Antón

La fiesta litúrgica de San Antonio Abad, Patrón de los Animales, se celebró el pasado día 17 de enero. Por este motivo, el sábado siguiente a la fiesta, como es tradición, se llevó a cabo la Bendición de los Animales.
Este año ha sido una verdadera fiesta, tanto por el ambiente como por la cantidad de personas que acudieron al acto. A ello contribuyó, sin duda, los preparativos de la Mitja Marató. El ambiente en La Glorieta fue extraordinario. Se bendijo el pan y, a continuación, a los animales. Cómo no, también tuvo lugar el sorteo.
Como novedad, este año no se rifó el famoso jamón, curado en el Campanario, sino una tablet. Además, quieren agradecer la colaboración de quienes ofrecieron los Rollos de San Antón, los Hornos de Mamella, Molina, Paquito y Such.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.