PARTIDO POPULAR
 

Falta de previsión en la apertura de los puntos accesibles

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

La concejal del Partido Popular, Ana Blasco, denuncia la “demora” en la apertura de los puntos accesibles en playas que normalmente se ha venido realizando la segunda quincena de junio y dotada de personal “para atender a las personas que requirieran de estos puntos”. Blasco apunta que “debido a las quejas de usuarios de estos puntos accesibles, se abrieron la semana pasada, pero tan sólo con dos sillas anfibio, asientos, toldos y tres trabajadores”.
Según le han hecho saber a Blasco el concejal de Accesibilidad, Lorenzo Andreu, y la edil de Playas, Mercedes Landa, este retraso “se ha debido a la falta de personal y al retraso en la adjudicación del personal necesario para poner en marcha este servicio. Por ello, el Equipo de Gobierno ha tenido que ampliar la búsqueda de personal a cuidadores y auxiliares mientras otros años se habían buscado monitores para discapacitados”. Blasco recuerda que esta puntualización de Cervera y Landa “no es verdad, ya que en años anteriores esta búsqueda de cuidadores y auxiliares” ya se había visto ampliada, junto a los Monitores para Discapacitados.
Blasco recuerda que este servicio se viene implementado “desde hace muchos años y que el Partido Popular había ampliado los plazos y los servicios ofrecidos”. Por tanto, al ser un servicio ya consolidado, “el actual Equipo de Gobierno debería haberse puesto a buscar al personal mucho antes para dar un servicio en tiempo y forma a los usuarios”. Blasco lamenta que se esté “parcheando un servicio que, por el contrario, siempre merece mejoras”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.