SUCESOS
 

Fallece un matrimonio en extrañas circunstancias

 
Viernes 31 de enero de 2014 0 comentarios
 

Alas diez de la mañana de ayer, y según declaran testigos y vecinos, el familiar de un matrimonio de origen español, el cual residía en la Avenida Portus Ilicitanus, descubría a éste fallecido en extrañas circunstancias. Inmediatamente, a las 09.30 horas de ayer, dio aviso a la Guardia Civil.
El gabinete de prensa del Instituto Armado confirmaba ayer, a las 20.00 horas, que “el varón (de 58 años) fue hallado ahorcado en el domicilio. La mujer (de 59 años) estaba en una habitación y no presentaba aparentes señales de violencia”. A la salida del inmueble, la forense enviada no quería confirmar si se trataba de un supuesto caso de violencia doméstica, “habrá que esperar a conocer los detalles de la autopsia”, declaraba.
En estos momentos, no se descarta ninguna línea de investigación. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Alicante, con el objetivo de determinar las posibles causas del óbito. Asimismo, las diligencias del caso están en manos de un juzgado de Elche, siendo investigadas por la Benemérita.
Del mismo modo, otras fuentes cercanas a la investigación aseguraban que hacía “uno o dos días que nadie sabía de ellos. Tras varios intentos de contacto fallidos, un miembro de la familia se acercó al domicilio. Allí, encontró los cuerpos que, al parecer, llevaban más de 24 horas sin vida”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.