DÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
 

Fabra anuncia una delegación comercial para atraer inversiones

 
Viernes 1ro de febrero de 2013 0 comentarios
 

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha anunciado que a través de la nueva conselleria de Economía, Industria, Turismo y Ocupación se va a poner en funcionamiento de manera inmediata una delegación comercial que viajará a países de todo el mundo, principalmente a los emergentes, para atraer inversiones y riqueza a la Comunitat Valenciana.
Así lo ha anunciado el Jefe del Consell en Fitur, donde se celebró ayer el día de la Comunitat Valenciana. Durante su intervención, ha explicado que esta delegación comercial mostrará todas las potencialidades y las oportunidades que brinda nuestro territorio.
Fabra ha recordado que el suelo industrial a coste cero, las Actuaciones territoriales Estratégicas (ATES), el stock de vivienda, las instalaciones turísticas, deportivas y culturales de primer orden arquitectónico, los puertos... etc. “son nuestra principal carta de presentación dentro y fuera de nuestras fronteras”. Asimismo ha recalcado por cada 100 empleos creados directamente con la demanda turística se generan 18 adicionales en otros sectores

Convenio Costa Blanca

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor firmó ayer un protocolo de colaboración con el conseller de Turismo Máximo Buch, para impulsar acciones conjuntas de promoción del destino Costa Blanca, acuerdo que han ratificado el resto de marcas turísticas de la Comunitat.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.