CIUDADANOS
 

Exponen las quejas de la ciudadanía sobre la limpieza viaria en verano

 
Viernes 16 de septiembre de 2016 0 comentarios
 

“Hemos recibido numerosas quejas vecinales sobre el estado general de limpieza del municipio durante el verano” indican desde Ciudadanos Santa Pola, quienes informan de que “nos aseguraremos de que se revisará la actuación de la empresa que se encarga de la recogida de basuras y limpieza de las calles”.
La concejal naranja, Eva Mora ha declarado que “estamos trabajando sobre el contrato suscrito entre la empresa y el Ayuntamiento, en especial sobre la frecuencia y localización de los baldeos. Antes de elevar una propuesta para que se estudie su ampliación, vamos a solicitar a la Comisión de Limpieza y especialmente al concejal con competencias al respecto de los servicios de limpieza, Francisco Soler, que forma parte de dicha Comisión, que requiera a la empresa un informe sobre las actuaciones realizadas este verano”. C’s quiere aclarar que “no estamos dudando de que se haya cumplido con lo estipulado en el contrato, pero queremos asegurarnos de que lo contenido en él responde debidamente a las necesidades de limpieza del pueblo. En caso de no ser así, propondremos una modificación de las actuaciones de limpieza”.
Para C’s es “de vital importancia” el mantener la imagen de una Santa Pola limpia en su totalidad y “no sólo las zonas más concurridas, también hay gente que vive en Gran Alacant, Calvario, Pueblo Levantino, etc., aunque a veces parezca que se nos olvida”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.