ACTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LORETO
 

Éxito de crítica y público en la Ofrenda Poético-Musical

 
Viernes 29 de agosto de 2014 0 comentarios
 

El pasado sábado 23 de agosto, se celebró la Ofrenda Poético-Musical en honor a la patrona de Santa Pola.
La parte lírica de la obra comenzó con la intervención del párroco José Navarro, que arrancó el recital con ‘¡Oh, princesa celestial!’, lo cual fue sucedido por ‘A la Mare de Déu de Loreto’, entonado por Adelina Sánchez. A continuación, el primer edil, acompañado de la joven Marina Valero, para enunciar ‘Platero y yo’. Andrés Mallebrera, por su parte, participó con ‘Ya mon anem’, seguido de ‘Cartas de amor a Margarita’, pronunciado por Trinidad Seller. Después, ocupó el escenario Pascual Antonio Ruso, quien declamó ‘Una torre, cinco soldados y un sargento’. Por último, Maribel Sánchez trajo consigo ‘Mi vida en Villa Adelaida’ y a Antonio Joaquín Blasco le correspondió ‘Forasters y deforeros’. Cabe destacar, por otra parte, un broche final protagonizado por una canción homenaje a la Virgen y un Pasodoble Alfosea.
En la segunda mitad, ocuparon sus lugares Jorge Martín (saxo tenor), Ana María Garri (clarinete), José María Pérez (bajo eléctrico), Javier Celdrán (guitarra), Clive Coomber (batería) y Federico Valero (piano y dirección).

Solistas

Una vez le tocó el turno a la música, Clara Vidal se dispuso a cantar ‘Padam-Padam’, seguido de la actuación de Nieves Aguado con la canción ‘Tu retrato’. Seguidamente, Mariano Manzanaro interpretó ‘Amante a la antigua’, que dio paso al dúo formado por Vicenta Fuentes y José Bancalero, que entonaron ‘Acompáñame’. Elena Galán, por su parte, participó del espectáculo aportando su voz a ‘Cómo decirte adiós’ y ‘Me cuesta tanto olvidarte’. Por otra parte, Vicenta Fuentes interpretó la canción ‘La guerra cruel’ para después dar paso ‘Quédate conmigo’, con Ana Sevilla. En las siguientes actuaciones, José Bancalero cantó ‘El beso’, Marina Valero puso tono a ‘Es “Cupido”’ y ‘En un rincón del corazón’, y la pareja integrada por Ana Sevilla y Mariano Manzanaro hizo las delicias del público con ‘Algo tonto’.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.