EDUCACIÓN
 

Excelencia académica para una joven psicóloga de Santa Pola

 
Miércoles 23 de diciembre de 2020 0 comentarios
 

María del Pilar Pérez Salgado es una joven psicóloga de 21 años residente en Gran Alacant, Santa Pola y recién graduada en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Originaria de Venezuela, María vino a la UMH para poder desarrollar su carrera en Psicología y ha sido seleccionada por la Sociedad Española De Excelencia Académica (SEDEA), en el Ránking Nacional de Mejores Graduados en Psicología, evaluado por su Comité de Evaluación en Ciencias de la Salud.

La acreditación, hace referencia a su selección dentro del ránking como una de las “mejores y más brillantes graduadas del país”, reconociendo también su “Excelencia curricular y académica”.

María del Pilar ha alcanzado el 13º puesto de un total de 40 posiciones para psicología a nivel nacional. Para entrar en el ránking son tomadas en cuenta tanto su media académica como su trayectoria profesional. Pérez Salgado se graduó con una media de 9,13 siendo la primera estudiante dentro de su promoción de más de 130 estudiantes y cuenta con 12 matrículas de honor en varias asignaturas de la carrera.

María del Pilar está muy orgullosa de sus éxitos y méritos académicos y profesionales, y afirma sentirse “aún más orgullosa de que la provincia y su educación pública me han dado las oportunidades para desarrollarme profesionalmente y así ser reconocida, permitiéndome aplicar mis talentos y conocimientos. Agradezco mucho la ayuda de todas las instituciones públicas que hicieron mi adaptación más agradable y sencilla, y que al final me permitieron desenvolverme y dar lo mejor de mí”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.