El arquitecto de la Unidad Técnica de la Conselleria de Educación en Alicante junto al alcalde, Miguel Zaragoza, y el concejal de Educación Tomás Martínez, han visitado esta semana las dos zonas entre las que se debe optar para la instalación de aulas prefabricadas para el próximo curso escolar en Gran Alacant. “Es más fácil que las aulas se instalen donde está ya la infraestructura ya realizada, junto al centro comercial, donde ya estuvieron hace tres años y ya hay media valla realizada, pero los técnicos dirán cuál es la mejor ubicación”, indicó el alcalde.
La otra posibilidad es que las aulas prefabricadas vayan en el terreno municipal situado junto al actual colegio Vicenta Ruso.
Recordamos que dada la saturación del único colegio de Gran Alacant y como para el próximo curso, en principio, se tienen que incorporar 121 niños, se instalarán aulas prefabricadas mientras se construye el segundo colegio. El 30 de abril habrá Consejo Escolar de matriculación y se sabrá con más precisión cuántas aulas son necesarias.









