ASOC. COLIBRÍ DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE
 

Este sábado, VII Encuentro Patchwork en la Glorieta

 
Martes 26 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola acogerá este sábado, 30 de marzo, a partir de las 09.00 horas, en la Glorieta, el VII Encuentro de Patchwork (el cual se extenderá hasta las 20.00 horas). Organizado por la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple y con la colaboración del Ayuntamiento, contará con la presencia de al menos 270 mujeres provenientes de distintos puntos de España: Barcelona, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Murcia, Valencia, etc.

Alrededor de la Glorieta se instalarán 23 puntos de venta de artículos, se realizarán sorteos y un taller para hacer una funda de tijeras. Ese mismo día, el Museo del Mar acoge una exposición de muestras de patchwork, por lo que los interesados también podrán visitarla y disfrutar del evento.

Colibrí quiere aprovechar este día para poner en venta la Agenda Solidaria 2019-20 y, entre las cien primeras personas que la adquieran, sortearán un estupendo kit para elaborar un Quilt. Todo lo recaudado irá a beneficio de Colibrí.

La Asociación quiere recordar que los interesados en el patchwork se reúnen en la Senia, en horario de 16 a 8.00 horas, para realizar labores, con un precio simbólico de 2 euros la sesión.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.