ASOC. COLIBRÍ DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE
 

Este sábado, VII Encuentro Patchwork en la Glorieta

 
Martes 26 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Santa Pola acogerá este sábado, 30 de marzo, a partir de las 09.00 horas, en la Glorieta, el VII Encuentro de Patchwork (el cual se extenderá hasta las 20.00 horas). Organizado por la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple y con la colaboración del Ayuntamiento, contará con la presencia de al menos 270 mujeres provenientes de distintos puntos de España: Barcelona, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Murcia, Valencia, etc.

Alrededor de la Glorieta se instalarán 23 puntos de venta de artículos, se realizarán sorteos y un taller para hacer una funda de tijeras. Ese mismo día, el Museo del Mar acoge una exposición de muestras de patchwork, por lo que los interesados también podrán visitarla y disfrutar del evento.

Colibrí quiere aprovechar este día para poner en venta la Agenda Solidaria 2019-20 y, entre las cien primeras personas que la adquieran, sortearán un estupendo kit para elaborar un Quilt. Todo lo recaudado irá a beneficio de Colibrí.

La Asociación quiere recordar que los interesados en el patchwork se reúnen en la Senia, en horario de 16 a 8.00 horas, para realizar labores, con un precio simbólico de 2 euros la sesión.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

RECTIFICAR ES DE SABIOS... CUANDO UNO SE EQUIVOCA
EDITORIAL 24 de abril
LAS IZQUIERDAS Y EL DESTROCE
Pedro Limorti Tena 24 de abril
LAS CANCIONES Y EL MACHISMO
Pedro Morante Gutiérrez 24 de abril
CONTINÚAN LOS PROBLEMAS
Paquita Durá 24 de abril
¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.