MEDIO AMBIENTE
 

Este sábado, colabora con la limpieza de Gran Playa

 
Jueves 25 de julio de 2019 0 comentarios
 

Finaderm Cosmetis colabora junto con la Asociación Nasinba en la limpieza de Gran Playa este sábado, 27 de julio. Los interesados en participar de esta iniciativa podrán hacerlo acudiendo a las 18.00 horas a Gran Playa, concretamente, frente al Club Náutico.

La limpieza se realizará a través de diferentes actividades para todas las edades y se recogerán principalmente las colillas y plásticos acumulados, además de concienciar a los ciudadanos sobre la gravedad de la situación, acabar con el lanzamiento de residuos a nuestras costas y, ente todos, contribuir a mejorar nuestro planeta.

El evento está abierto a cualquier persona que quiera colaborar. Una vez allí, se les proveerá de camisetas, guantes, agua para mantenerse hidratado, crema solar de alta protección y todo el material necesario para llevar a cabo la recogida.

Desde Nasinba insisten en que “diariamente, vemos nuestras playas llenas de plásticos y colillas, sin ser conscientes de que, al año, se acumulan millones de residuos en ellas, que no se degradan y llegan al mar, perjudicando a la fauna marina”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.