Reordenación del tráfico
 

Este jueves por la noche, se ejecutarán importantes cambios en la circulación del centro

 
Miércoles 26 de junio de 2019 0 comentarios
 

Durante la noche del jueves al viernes de esta semana (del 27 al 28 de junio), se van a realizar los primeros cambios de reordenación del tráfico, y serán los siguientes:

En primer lugar, habrá un cambio de sentido de la calle Almirante Antequera hasta el cruce con calle Sacramento (pasando a ser la dirección en sentido de la calle del Mar hacia el Castillo).

La segunda de las novedades vendrá por el cambio de sentido de la calle Sacramento (pasando a ser la dirección del del Castillo hacia el Ayuntamiento).

El tercero, se ejecutará sobre la calle Antina (pasando a se su sentido hacia arriba, de la calle Alcalde Paco Conejero (antigua González Vicen) a Deán López – de la playa al Castillo -).

La concejal de Policía, Ana Blasco adelanta que “se realizarán restricciones de aparcamiento en las calles afectadas desde las 21 horas del jueves (día 27), a las 08.00 horas del viernes (día 28 de junio)”.

Del mismo modo, destaca que “para realizar estos cambios de sentido, se ha tenido que ejecutar una actuación en la la isleta en la que confluyen las calles Sacramento, calle García Braceli y calle Astilleros, adaptándose así a los nuevos sentidos de circulación”.

Durante la mañana del jueves (día 27 de junio), el Ayuntamiento repartirá unas misivas a los comercios cercanos, informándoles de los cambios de sentido y señalización.

Para garantizar la seguridad durante todo el procedimiento, la zona contará con equipos extra de agentes de la Policía Local, “para que los cambios discurran con la máxima normalidad, se destaparán las nuevas señales, se taparán las antiguas y se pintará la calzada”, explica Blasco.

Estos cambios son el inicio del compromiso electoral adquirido entre el Partido Popular y la Asociación de Comerciantes de Santa Pola. Ana Blasco ha matizado que “en breve, se irán realizando las siguientes actuaciones. Además, las modificaciones se han dado a conocer a todos los portavoces de los distintos partidos políticos, teniendo éstos a su disposición los informes de las mismas”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.