MOROS Y CRISTIANOS
 

Este fin de semana, Mig Any

 
Viernes 3 de marzo de 2017 0 comentarios
 

La Asociación Festero-Cultural de Moros y Cristianos de Santa Pola ha presentado el cronograma para este fin de semana, Mig Any 2017. El sábado 3, tendrá lugar en el campo de fútbol de Salinetes el partido entre moros y cristianos (10.00 horas). A las nueve de la noche, se realizará la presentación de cargos festeros y, posteriormente, cena de hermandad en el restaurante Portus.
El domingo, a las 12.30, Entrada Mora y Cristiana, desde el Puerto hasta el Palmeral, discurriendo por las calles Muelle y Elche, y pasando por el Castillo. Después de la ‘entraeta’, paella gigante en El Palmeral.
Los cargos festeros que se presentarán el sábado son, por la Comparsa Beduinos, Abel Alemany y Nuria Lafuente como Sultán y Sultana. Por Bereberes, Antonio Baile y Finita García y, por Templarios, María José Bonmatí Mora. Cambios más que importantes en cuanto a los embajadores Moro y Cristiano. Por el bando Moro, José Pedro Sempere Pérez y, por el Cristiano, Toni Zamora Lara. Los paladines que se medirán en singular combate el próximo mes de septiembre son: Gaspar Gómez Cáceres, en defensa de las huestes moras y Jonathan Jiménez Parres, por los defensores de la cruz.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.