EN LA PLAYA DEL TAMARIT
 

Este domingo, el cielo se llena de cometas por la paz en el mundo

 
Viernes 7 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Este domingo, 9 de octubre (a partir de las 10.00 horas), el Club de Cometas Cero’Coma organiza al final de la Playa de Tamarit (junto a las montañas de sal) un evento abierto a todo el mundo que quiera conocer, aprender y participar en este deporte.
Por quinto año consecutivo, el club colaborara con el movimiento OSOW, siglas en inglés de “Un Cielo, Un Mundo”, que se celebra a nivel mundial y simultáneamente, el segundo fin de semana del mes de octubre, a las 12.00 hora española. Por ello, se elevará una cometa mostrando mensajes de Paz.
Junto a los participantes, se invitará a niños y adultos para que colaboren con un pequeño gesto: escribir un deseo o mensaje de paz, “para mejorar el mundo en el que vivimos sobre una cinta blanca que luego iremos atando a la línea de dicha cometa para que surtan sobre el cielo cuando ésta levante su vuelo”, declaran desde el club.
Además de la cometa OSOW, el cielo santapolero se cubrirá con parte de las muchas y distintas cometas que posee el Club Cero’Coma: cometas estáticas y acrobáticas de dos y cuatro hilos, mostrando el vuelo de las mismas para el disfrute de todos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 
 

CARTAS AL DIRECTOR

UNA TARDE CON JOSÉ IRALA VIDAL
Margarita Tomás López 18 de agosto
PEDRO SÁNCHEZ Y EL CIS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
SOMBRILLAS VOLADORAS
Pedro Morante Gutiérrez 18 de agosto
PACO CONEJERO: DOS AÑOS Y TODOS SIGUE IGUAL
Juan Bautista Pérez Martínez, ‘Batiste’ 11 de agosto
12ª CENA DE LA LUNA LLENA EN SANTA POLA
Manuel Arroyo Martín 11 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.