POLÍTICA
 

Esquerra Unida presenta su lista a las elecciones locales

 
Jueves 28 de marzo de 2019 0 comentarios
 

Esquerra Unida Santa Pola da a conocer la lista con la que se presentará a las elecciones locales de mayo de 2019. La lista está encabezada por el concejal en el Ayuntamiento de Santa Pola, Samuel Ortiz, seguida de Alba Quesada, como número dos.

EU Santa Pola presenta una lista renovada con respecto a los anteriores comicios, cumpliendo con el principio de paridad, destacando que, entre las cinco primeras personas, tres son mujeres: Samuel Ortiz, Alba Quesada, Víctor Manuel Sánchez, Loreley Cruz y Carmen Sala.

Se trata de una amplia representación social de personas activistas de la cultura, del comercio, de la igualdad, ecologismo, bienestar animal, trabajadores de diversas asociaciones, colectivos y sindicatos santapoleros y de Gran Alacant.

Más de 21 personas que trabajarán por un proyecto que defiende la sostenibilidad, la cultura, el patrimonio, el bienestar social, el ocio y la juventud, la recuperación de los servicios públicos y la promoción económica, como los pilares de su programa para la villa marinera, siempre desde la honestidad y la participación ciudadana.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.