El sábado, 16 de diciembre, a las 19.00 horas, Santa Pola se viste de fiesta con un evento original: el espectáculo piromusical “Llega la Navidad a Santa Pola”, que se estrena por primera vez en la villa. Tendrá lugar en la Playa de Levante, frente a la Plaza de la Constitución y al lado del emblemático Barco Museo Esteban González, y promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes.
Con una duración de unos 10 minutos, este espectáculo, a cargo de La Pirotecnia Turís, consiste en la sincronización de los fuegos artificiales con una selección música tradicional, navideña y más movida, lo que invita al baile . Esta fusión de música y pirotecnia crea una atmósfera festiva única, realzada aún más por el maravilloso escenario frente al mar.
El Piromusical es una forma de arte de vanguardia, que engloba diferentes elementos visuales y sonoros, ofreciendo una experiencia sensorial completa. Esta actuación pirotécnica, cuidadosamente controlada y sincronizada, ha provocado altas expectativas entre los organizadores, por lo que se invita a toda la ciudadania a presenciar este espectáculo con el fin de vivir una experiencia visual y auditiva nueva y única.