TURISMO
 

Entre los diez primeros municipios de la Comunidad Valenciana en redes sociales

 
Viernes 9 de diciembre de 2016 0 comentarios
 

El 29 de noviembre Invattur (instituto valenciano tecnologías turísticas) publicó el VII Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunidad Valenciana. Esta herramienta permite realizar un seguimiento de la presencia de los destinos turísticos de la comunitat valenciana en las redes sociales más seguidas, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, comparando los destinos con su entorno para medir el interés que suscitan en las redes sociales.
En esta edición, Santa Pola aparece como ejemplo mostrando su estrategia y evolución en redes sociales, junto a Castellón y Andalucía.
Los datos más destacados del primer semestre son: Facebook, en el puesto 7º de la provincia y 13º de la Comunidad Valenciana; Twitter, en el puesto 10º de la provincia de Alicante 15º de la Comunidad Valenciana (CV); Instagram, en el puesto 10º de la provincia de Alicante 12º de la CV; YouTube, en el 9º de la CV
Santa Pola, además, forma parte de la Comisión SEO y destinos de nuestra comunidad autónoma desde el año 2015. Se trata de un grupo de trabajo compuesto por técnicos representantes de los principales destinos turísticos referentes en el ámbito online, que tiene por finalidad reflexionar sobre mejora del posicionamiento de la oferta turística de la Comunitat Valenciana y determinar estrategias y actuaciones coordinadas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.