PARTIDO POPULAR
 

Encarnación Mendiola renueva como presidenta del PP local en una lista única

 
Viernes 13 de noviembre de 2009 0 comentarios
 

No ha sido necesario realizar una votación en Santa Pola para elegir a la nueva Ejecutiva del Partido Popular (PP) en Santa Pola. Sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por Encarnación Mendiola y según establecen los estatutos del partido, automáticamente es aprobada. Serán otros cuatro años como presidenta del PP local, puesto que desempeña desde hace dieciséis años.
“Trabajamos por un único proyecto bajo las siglas del PP, liderado por nuestro alcalde, en Santa Pola hay un partido consolidado y serio y no estamos dispuestos a que nadie fisure la unión del Partido Popular en Santa Pola”, señala la presidenta. Mendiola quiere huir de este modo de tendencias “campistas” y “ripollistas” y asegura que desde la agrupación local se trabaja para defender los intereses de su partido y de su pueblo y que también se apoya a Ripoll, porque es su presidente provincial, a Camps, porque es el presidente autonómico y a Rajoy, que confían en que se convierta en el próximo presidente de España.

Renovación
Y junto a la continuidad de Mendiola, el secretario general del PP santapolero, Antonio Sempere, destaca la incorporación de savia nueva en el partido. “Hay muchos jóvenes profesionales en la Ejecutiva que van a ir introduciéndose en la vida política y a aportar sus conocimientos al partido”, señala Sempere. Asimismo, destaca Mendiola que del total de 23 integrantes de la lista, 9 son mujeres.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.