PERSONAL
 

En breve se convocarán dos plazas de interino para vigilantes fiscales

 
Viernes 30 de octubre de 2015 0 comentarios
 

El Ayuntamiento convocará en breve dos plazas de vigilante fiscal, al estar prácticamente redactadas las bases. Será un C2, escala Bachiller, “al ser unas bases complejas, ya que se necesita el conocimiento de ordenanzas, reglamentos y el manejo de terminología muy concreta”, declaraba Antonio Pomares, edil de Personal, quien añadía que “a estos niveles, se asemejaría a un auxiliar administrativo”.
Organizativamente, estas dos personas que cubrieran las plazas pasarían a formar parte de Rentas, “pero dependerían en su acción de la Policía, Infraestructuras y Urbanismo”. Su cometido sería el de reforzar la vigilancia tanto de las posibles infracciones urbanísticas como licencias de apertura, ocupación de vía pública, etcétera. Serán técnicos encargados de informar a la Policía, “quien tiene la potestad de hacer cumplir las ordenanzas”.
Las plazas serán de personal interino y van a poder sacarse en breve “porque hay consignación económica de cara al año próximo”. Pomares apunta, además, que “es importante que estas personas sean funcionarios, porque será un refuerzo positivo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.