JUBILACIÓN COMERCIO LOCAL CON HISTORIA
 

Emotiva despedida en el Bar Cantinflas: Una jubilación celebrada con mariachis y alegría

 
Miércoles 3 de abril de 2024 0 comentarios
 

- Loreto y Juanjo reciben una fiesta sorpresa de jubilación de manos de familiares y amigos. Más de 100 personas acudieron para arropar a los propietarios del emblemático Bar Cantinflas.

31 de abril de 2024 - En un emotivo acto que marca el final de una era, Loreto y Juanjo, los queridos propietarios del Bar Cantinflas, fueron sorprendidos con una gran fiesta de jubilación el pasado domingo, tras cerrar las puertas de su negocio por última vez. La celebración, organizada en secreto por sus familiares y amigos, reunió a más de 100 personas que acudieron para honrar el trabajo y la dedicación de la pareja durante todos estos años.

La fiesta comenzó con la llegada de sus nietos portando carteles de felicitación, seguidos por sus hijos, el resto de la familia, clientes habituales y amigos. La sorpresa continuó con la actuación de un grupo de mariachis, que llenó el ambiente de alegría y música tradicional mexicana, invitando a todos los presentes a bailar, cantar y brindar por los homenajeados.

Loreto y Juanjo, visiblemente emocionados, agradecieron a todos por el cariño y los recuerdos compartidos. Como muestra de gratitud y para perpetuar el legado del Bar Cantinflas, los familiares entregaron a la pareja una placa conmemorativa, que fue instalada inmediatamente en la fachada del establecimiento, simbolizando el impacto duradero que el bar ha tenido y como referencia en el pueblo.

La despedida del Bar Cantinflas no solo marca la jubilación de Loreto y Juanjo sino que también celebra la historia construida alrededor de este lugar durante más de 60 años. Los asistentes compartieron historias, risas y lágrimas, recordando los buenos momentos vividos en el bar que, sin duda, dejará una huella imborrable en el corazón de todos.

GALERÍA DE IMÁGENES:

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.