MUNICIPALISMO
 

Emocionada despedida a unos trabajadores que lo han dado todo por la villa

 
Jueves 31 de diciembre de 2015 0 comentarios
 

Antonio Lafuente Manzanaro, Fernando Pinilla Sempere, María Vicenta Ludeña Ruso y Antonia Murcia Beltrán recibieron del Ayuntamiento (en el caso de Toño a título póstumo) la enseña dorada de la villa y una gratificación económica como trabajadoras y trabajadores de este Consistorio que, en el año 2015, se han jubilado.
Una memorable cita que abarrotó el Salón de Plenos y que emocionó a los presentes, especialmente en la intervención de Lorenzo A. Cervera, muy cercano personalmente a Toñi, “mi otra madre”, como la definió.
Yolanda Seva, alcaldesa, quiso dar las gracias a todos los funcionarios del Ayuntamiento “por su labor, trabajo, constancia, compromiso para con Santa Pola”. Para Seva, el abarrotado Salón de Plenos demuestra la “calidad humana de la gente que compone este Ayuntamiento. Somos un equipo, vamos a seguir siéndolo y eso se puede ver cada día. Sin vosotros, no podríamos seguir adelante”.
La presidenta del PP, Encarnación Mendiola, les pidió a los recién jubilados que disfrutasen “de una etapa que os merecéis, pues habéis luchado mucho, trabajado mucho. Sois trabajadores y honestos y sólo os deseo que la vida os devuelva el amor y el esfuerzo realizado con creces”. Al resto de compañeros pidió que “odios y rencores se dejen a un lado, pues estas fiestas son unos momentos especiales”.
A estos deseos se sumó la portavoz del grupo Ciudadanos, Eva Mora, felicitando las fiestas a todos. Alejandro Escalada, edil de Urbanismo y Medioambiente y portavoz de Compromís, agradeció los “años de su vida que han destinado estos trabajadores en mejorar la vida del pueblo” y esperó que “se vean recompensados por ello”, finalmente, esperaba que todos fuésemos capaces de disfrutar estos días “con amor y armonía”.
Samuel Ortiz, de Esquerra Unida, quiso agradecer la “admirable labor de los funcionarios de este Ayuntamiento, que diariamente se dedican a resolver los problemas de la gente”.
De los cuatro jubilados, Antonio Lafuente es el más bisoño dentro del Ayuntamiento, pues entró a trabajar en enero de 2006, dentro del Parque Móvil, pasando a Parques y Jardines y Jardinería, siendo contratado en 2008 como interino del Parque Móvil. Por su parte, María Vicenta Ludeña es quien acapara más años de experiencia, entrando por primera vez en febrero de 1980, en el servicio de limpieza de centros escolares. Fernando Pinilla, comenzó en el departamento de Albañilería en 1986, finalizando como responsable de servicio. Toñi Murcia entró en Limpieza en octubre del 88. Un persona íntegra, que demostró gran capacidad y disposición en el desempeño de sus tareas. Una mujer valiente que supo sacar adelante a su familia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.