BARRIOS
 

Elecciones y cambio en la Presidencia y Junta Directiva del barrio de Playa Lisa-Tamarit

 
Viernes 2 de octubre de 2015 0 comentarios
 

Desde la asociación de vecinos de Playa Lisa-Tamarit quieren comunicar a los vecinos que el pasado día 16 tuvieron lugar las votaciones a nueva Junta Directiva y Presidencia. De hecho, la anterior Junta no se presentó a la reelección “tras entender que es sano y beneficioso para la asociación no perpetuarse en el puesto y dejar paso a otras personas con nuevas ideas, para seguir intentando que nuestro barrio siga mejorando día a día”, declaran.
La anterior Junta, presidida por Antonio José Sánchez Cano, entiende que era el momento justo para dar paso a otro grupo de personas “tras entender que dejan la dirección de la asociación en una situación económica como nunca tuvo”.

Fiestas como no hay otras
Resaltan que las fiestas del barrio se consolidan como un referente “pues, como éstas, no hay otras en la localidad” y añaden que “en estos dos últimos años, tras los cambios que ha sufrido en programación, ubicación o fechas las han llevado a ser un éxito sin precedentes en sus siete años de historia”.
Añaden que el día a día del centro “funciona perfectamente gracias a todos los monitores que, desinteresadamente, ofrecen su tiempo a los demás para poder ofrecer cursos de manualidades, yoga, sevillanas, bolillos, gimnasia en la playa, senderismo o informática, entre otros”.

Candidatura integradora
Si bien es cierto que la anterior Junta no se presentaba como candidatura propia, sí se ha integrado en la nueva Dirección en un amplia mayoría como vocales como medida de apoyo a la nueva Junta “y gracias a la buena relación que existe entre todas las persona que la integran, de donde sale un grupo fuerte, con ganas e ideas renovadas y el apoyo de la experiencia de la Junta anterior”.
La presidencia para los próximos dos años queda a cargo de María Torres Nava; como vicepresidente, Fernando Vidal; tesorera, María Montes y secretario Juan Antonio Garrigos, junto a un número importante de vocales.
También quieren recordar a todos los vecinos que Sole, la monitora de gimnasia que se da en la playa del Tamarit frente a los aseos públicos, seguirá ofreciendo dicho servicio a todos los que quieran participar, mientras la climatología lo permita, todas las mañanas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.