EMPLEO
 

El viernes termina el plazo de subsanación de errores de la Bolsa Social de Empleo

 
Miércoles 19 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Las personas excluidas en la Bolsa Social de Empleo del Ayuntamiento tienen hasta este viernes como último día de plazo para la subsanación de errores.

Los interesados en conocer el estado de su solicitud, no tienen más que acudir a la página web del Ayuntamiento (www.santapola.es), hacer clic en el recuadro que se encuentra a la derecha de la página con el nombre Empleo/Ocupació y volver a hacer clic en la carpeta ‘Bolsa Social de Empleo’. Toda vez se encuentren aquí, acudir a la subcarpeta para la que hayan aplicado (Albañilería, Electricidad, Fontanería…) y hacer nuevamente clic en el PDF de lista de admitidos y excluidos (el tercero contando por arriba). También pueden verlo en los listados expuestos en la Primera Planta del Ayuntamiento (sección Personal).

Una vez dentro del PDF se podrán comprobar el nombre y los motivos de exclusión (señalados por unos números). Hay una leyenda en la parte inferior del documento donde se indica la deficiencia a subsanar que corresponde a cada número.

Toda vez estén conformadas las listas definitivas y se pasen por tribunal evaluador, se publicará el orden por el que interesadas e interesados serán llamados cuando exista una vacante temporal. Los contratos tendrán un máximo de duración de seis meses. Tras la finalización de este tiempo máximo de contrato, la persona irá al final de la bolsa, permitiendo así la rotación y garantizando la igualdad de oportunidades.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.