COMUNICACIÓN
 

El santapolero Ricardo Balmasea protagoniza un programa de TVE

 
Viernes 11 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

Ricardo Balmaseda, alumno del Instituto de Enseñanza Secundaria IES Santa Pola, será la próxima semana protagonista del espacio Cámara Abierta 2.0 que emite la 2 de TVE. En el programa, que se emitirá este próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 23.30, el joven hablará sobre su portal de internet, “TenCuidado.es”, que se gestiona desde Santa Pola y que está teniendo un gran éxito en la red.
El joven, de tan sólo 16 años, que acudió la semana pasada a los estudios de Televisión Española en Madrid, está muy contento con esta experiencia televisiva y espera que así el portal dé un impulso todavía más fuerte. “Además de en el Periódico Santa Pola a nuestra página web se le ha dado difusión en otros medios impresos nacionales y tras salir en televisión esperamos que las visitas se incrementen aún más”.
La idea le surgió junto a un amigo de Elche viendo “blogs” a través de internet. En la web denuncian las trampas de concursos televisivos o de mensajes telefónicos que pueden llevarnos a perder gran cantidad de dinero en llamadas trampa. Como media la web está recibiendo unas 75.000 visitas mensuales.
Ricardo Balmaseda es un joven inquieto y además de asistir a las clases del instituto colabora en la revista del centro, en la radio y está realizando otra web sobre los palomos deportivos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.