SOLIDARIDAD
 

El Santa Pola C.F. marca un gol a favor de los afectados de la esclerosis múltiple

 
Viernes 19 de febrero de 2010 0 comentarios
 

El deporte y el asociacionismo en la localidad van de la mano. Muestra de ello es el acuerdo de colaboración alcanzado entre el Santa Pola Club de Fútbol y la Asociación de Esclerosis Colibrí. Gracias a esta iniciativa solidaria, dicha asociación será la encargada de colaborar con la venta de lotería en los partidos que se jueguen en casa y de lo recaudado en estas rifas, el 25% será destinado a la lucha contra esta enfermedad neurodegenerativa.
El presidente del Santa Pola F.C., José Manuel González, explicó cómo surgió esta mutua colaboración “la responsable de la Asociación Colibrí se presentó a una de las reuniones que la junta directiva del club celebra y fue a partir de entonces cuando barajamos distintas alternativas para apoyar y colaborar con la misma. Finalmente llegamos a la conclusión de que la venta de lotería en el campo era la mejor opción para ambos”.
Por su parte, Fabi Miranda, presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple, mostró su alegría ante el convenio que acababa de nacer “Es un regalo. Estamos muy agradecidas y contentas porque esta ayuda supone una gotita más en nuestro caminar diario como asociación”. Más concretamente, lo fondos recaudados de esta actividad lo destinarán al mantenimiento del equipo de profesionales y a los gastos corrientes de la asociación. Además, en los alrededores del renovado estadio Manolo Maciá se instalarán mesas informativas en las cuales se proporcionará a los interesados información relativa a la enfermedad y a la labor que desempeña la Asociación Colibrí.
Conscientes de la importancia del deporte y de que eventos como éste sirven como vehículo para ayudar a este colectivo, el acuerdo entrará en vigor este domingo y se prolongará cuatro temporadas más. Que este caso sea ejemplo de solidaridad y de colaboración para otros entes.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.