BARRIOS
 

El público respalda los cambios en Gran Alacant

 
Viernes 29 de julio de 2016 0 comentarios
 

Elisabeth Jorro, presidenta de la Asociación de Vecinos Residentes Europeos, Asvega, entidad organizadora, junto al Ayuntamiento, de las fiestas del barrio de Gran Alacant, que se celebraron este fin de semana, es contundente en su valoración: “Muy bien, empezando por el cambio de ubicación y terminando por lo que nos han ayudado a programar. La gente, muy contenta porque hay muchísimo más espacio, se pueden poner más sillas, el escenario más grande… todo mejor”. Lo más importante, y por lo que Asvega propuso en primer término el cambio de ubicación, “es que a lo largo de la semana los usuarios del consultorio médico y de la Biblioteca han podido aparcar con normalidad”.
Las actuaciones de rock, especialmente la de Black Night, el sábado por la noche, que estuvo hasta la bandera, con amplio seguimiento. “Aunque”, apunta Jorro, “la tarde-noche que más afluencia hubo fue para Dance Life y las chicas de Náyades Santa Pola. Éstas últimas sorprendieron, porque había vecinos que no las conocían y se han quedado asombrados de lo que hacen las criaturitas. Fue precioso”. Dance Life, por su parte, presentó muchos números variados y un vestuario riquísimo que impactó al público, “y que los críos lo hacen divino. Para mí, una de las cosas que no hay que perderse de las fiestas”, declaraba la presidenta.
Maquillajes, dibujos y juegos infantiles hubo el domingo y dejó a los niños que los disfrutaron “muy contentos, al igual que con el teatro infantil, además de la merienda”.
A nivel de participación sí que ha notado Elisabeth un incremento exponencial este año, “las opiniones de la gente coincidían en que mejor en todo, no sólo por la cantina, que también ha hecho mucho, pues hay que añadir la facilidad que supone tener el aparcamiento al lado”. Muchos son los vecinos del barrio que afirmaron que “como éstas, habría que tener una los dos meses de verano, porque aquí nos encontramos todos y hacemos mucha más vecindad que el resto del año”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.