OPOSICIÓN
 

El PSOE quiere saber cuánto adeuda el Ayuntamiento a las asociaciones locales

 
Viernes 16 de marzo de 2012 0 comentarios
 

La edil socialista María Lafuente ha presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento de Santa Pola en el que solicita “un listado de las asociaciones que en el año 2011 tenían subvención o convenio económico suscrito como el año 2010 con el Ayuntamiento de Santa Pola, importe de la cuantía que al respecto debía abonarles el Ayuntamiento a cada una de ellas, y qué cantidad de la misma se les abonó el año pasado y qué cantidad esta pendiente de abonar a cada una de ellas también.
Señala Lafuente el presupuesto municipal el año pasado se aprobó “a toro pasado” y solo estuvo en vigor unos días en diciembre y “con esta excusa, parece ser, que el equipo de gobierno del PP, con Zaragoza al frente, pretende pagar menos dinero a las asociaciones que el que tenían aprobado. Ya que el presupuesto se prorrogó, y por tanto, el vigente durante todo el año 2011 era el del año anterior”.
Opina Lafuente que se puede, en época de crisis, bajar el importe de subvenciones y convenios, “aunque no se debe, pero lo que no se puede hacer es comprometerse con una determinada cantidad y luego no pagarla, esto es “estafar” a las asociaciones y quebrar la confianza que todos debemos tener en la administración, que es de todos y que pagamos todos”. Cree Lafuente que en estos momentos de dificultad el Ayuntamiento debe inspirar en los ciudadanos “confianza en que cumplirá con sus obligaciones o por lo menos con sus compromisos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.