PSOE
 

El PSOE de Santa Pola celebra el domingo la elección a secretario general del PSPV

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Santa Pola quiere informar a toda la militancia socialista de la localidad de que el próximo domingo, día 16 de julio, tendrá lugar, en la Casa del Pueblo de la Agrupación de Santa Pola, la jornada de votación para la elección del Secretario General del PSPV.

Asamblea extraordinaria
Se celebrará una asamblea general extraordinaria el domingo, a las 9.15 horas en primera convocatoria, y a las 9.30 horas en segunda, para conformar la mesa electoral, la cual dará comienzo a la votación a las 10.00 horas.El período de votación se alargará hasta las 14.00 horas, siendo el recuento público a partir de las 20.00 horas.
Se recuerda también la obligatoriedad de acudir a la mesa electoral provisto de cualquier documento de identidad (DNI/NIE, carnet de conducir o pasaporte), en vigor o caducado, que contenga una foto de la persona que desee votar.
Se informa también a todas las personas que se hayan afiliado de manera directa (afiliados/as federales), de que podrán ejercer su derecho a voto en la agrupación de Santa Pola, sin necesidad de desplazarse hasta Alicante.

Democracia participativa
Estas primarias son un paso más para instalar la democracia participativa de manera definitiva en nuestro partido, y dar ejemplo de transparencia y de modernidad. Por todo ello, la Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Santa Pola invita a toda la militancia a participar activamente de este proceso, porque es el futuro de nuestro partido a nivel autonómico lo que se está decidiendo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.