PSOE
 

El PSOE de Santa Pola celebra el domingo la elección a secretario general del PSPV

 
Viernes 14 de julio de 2017 0 comentarios
 

La Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Santa Pola quiere informar a toda la militancia socialista de la localidad de que el próximo domingo, día 16 de julio, tendrá lugar, en la Casa del Pueblo de la Agrupación de Santa Pola, la jornada de votación para la elección del Secretario General del PSPV.

Asamblea extraordinaria
Se celebrará una asamblea general extraordinaria el domingo, a las 9.15 horas en primera convocatoria, y a las 9.30 horas en segunda, para conformar la mesa electoral, la cual dará comienzo a la votación a las 10.00 horas.El período de votación se alargará hasta las 14.00 horas, siendo el recuento público a partir de las 20.00 horas.
Se recuerda también la obligatoriedad de acudir a la mesa electoral provisto de cualquier documento de identidad (DNI/NIE, carnet de conducir o pasaporte), en vigor o caducado, que contenga una foto de la persona que desee votar.
Se informa también a todas las personas que se hayan afiliado de manera directa (afiliados/as federales), de que podrán ejercer su derecho a voto en la agrupación de Santa Pola, sin necesidad de desplazarse hasta Alicante.

Democracia participativa
Estas primarias son un paso más para instalar la democracia participativa de manera definitiva en nuestro partido, y dar ejemplo de transparencia y de modernidad. Por todo ello, la Comisión Ejecutiva del PSPV-PSOE de Santa Pola invita a toda la militancia a participar activamente de este proceso, porque es el futuro de nuestro partido a nivel autonómico lo que se está decidiendo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ASIGNATURA PENDIENTE
Jacobo Vicente Aguilar 28 de julio
HUMANIZACIÓN DE LA CIUDAD Y DEL CIUDADANO
Alejandro Sáiz Moreno 28 de julio
MI ADMIRACIÓN A TODOS LOS ABUELOS Y ABUELAS
Miguel Atencia 21 de julio
MAL SERVICIO DE URBASER
Juan Garcia Gago 21 de julio
LAS HORAS Y LA SOMBRILLA... ¿HABRÁ QUE TERMINAR PONIENDO ZONA AZUL EN LA PLAYA DE LEVANTE?
Ernestina González Vicente 21 de julio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.